05/04/2018: Había sido sustraída desde las inmediaciones del cuartel
APARECIÓ ESTRUCTURA METÁLICA PARA SOPORTE DE ANTENA PROPIEDAD DE LA 1era. CIA. DE BOMBEROS DE PANGUIPULLI

05/04/2018
Volvió la estructura metálica que “andaba paseando” y que la Primera Compañía de Bomberos de Panguipulli echaba de menos tras haber sido sustraída desde el perímetro del cuartel. Con ello se cierra el ciclo de una petición abierta a la comunidad realizada por el Director de la 1ª Cía, René Manquelipe Jerez, para que entregue información respecto del paradero de la estructura metálica.

La estructura de metal sustraída, que sirve para soportar una antena de telecomunicaciones, apareció en el mismo lugar donde había sido dejada por los voluntarios con el fin de hacerle limpieza y posterior pintado.

En entrevista de El Diario Panguipulli.cl el directivo bomberil René Manquelipe Jerez aseguró  que “una persona me dijo que fuera a mi cuartel, al llegar allá con gran sorpresa me encontré con la estructura metálica que “había salido a pasear”, así es que agradezco la devolución”.

En cuanto a los responsables de haber tomado la estructura de metal, no se entregaron mayores detalles porque la situación se dio por cerrada a nivel institucional, pero a modo de prevención se reforzará el perímetro del cuartel con más elementos de televigilancia.

<<<Volver